Christian Horner, director del equipo Red Bull de Fórmula 1, salió a desmentir los dichos de Helmut Marko quien en una entrevista con un medio austriaco publicada durante el Gran Premio de Holanda, dio a entender que el futuro de Sergio Pérez estaba en entredicho para 2024.
Checo Pérez tiene un acuerdo con Red Bull que finaliza en la próxima campaña, pero en sus declaraciones, el asesor del equipo de Milton Keynes, indicó que los contratos pueden romperse.
“En F1 nada está seguro al 100 por ciento. No existe eso. Siempre se habla de cuestiones relacionadas con el rendimientos”, dijo Marko a KLeine Zeitung.
Estos comentarios generaron de nuevo los rumores de que Pérez no estaría en Red Bull el próximo año, incluso el analista y expiloto de F1, Ralf Schumacher, mencionó que esas declaraciones solo daban a entender que Horner y Marko ya habían resuelto dejar fuera al tapatío de la alineación para el 2024.
Ante esta situación, Horner salió a desmentir posterior al final del Gran Premio de Holanda y sentenció: “La situación de Checo para el año que viene es clara. Es un piloto de Red Bull Racing. Nosotros tenemos un acuerdo con él”.