EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

Barbie domina en las taquillas de México

1 de agosto de 2023
in Tendencia
SendShareTweet

Después de dos semanas en cartelera, las películas Barbie y Oppenheimer son las más taquilleras en México, pero la cantidad de ingresos de la primera es ampliamente superior respecto a la última cinta del director Christopher Nolan.

La cinta de Barbie ha acumulado en México 699.9 millones de pesos tras dos semanas y en la última recolectó 312 millones 800 mil pesos. En este tipo la han visto 9.8 millones de personas en las diferentes salas de cines en México, esto según datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

Mario Bros logró más de 20 millones de asistentes a sus salas en territorio nacional y más de mil 400 millones de pesos.

La película ha conseguido más de 774.5 millones de dólares globalmente y se encuentra como la tercera en cuanto a los estrenos de 2023, pero cerca de Guardianes de la Galaxia Volumen 3 que alcanzó 844.8 millones de dólares y presionando los 1 mil 35 millones de dólares de Super Mario Bros La Película.

La diferencia con la cinta Oppenheimer, otra de las películas esperadas para este verano, ha sido brutal dado que solo ha sumado 174.9 millones de pesos y en la última semana logró 100.8 millones de pesos. Hasta ahora 2.2 millones de personas han asistido a las salas donde se proyecta.

Misión Imposible Sentencia Mortal Parte 1 ha logrado 158.4 millones de pesos en tres semanas de exhibición y agregó 27.9 millones de pesos en la semana anterior.

Mansión Embrujada, con una semana de estreno, ha acumulado 21.3 millones de pesos.

 

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

CNTE bloquea accesos al Aeropuerto Internacional de Mérida

CNTE bloquea accesos al Aeropuerto Internacional de Mérida

5 de junio de 2025
Presuntos profesores de la CETEG irrumpen en sede del SNTE y queman objetos

Presuntos profesores de la CETEG irrumpen en sede del SNTE y queman objetos

5 de junio de 2025
TRAS LA PUERTA DEL PODER: Lo electoral se cierra en Morena en el choque Ebrard vs Claudia-AMLO

TRAS LA PUERTA DEL PODER: Escandaloso rompimiento Trump-Musk

5 de junio de 2025

LA RETAGUARDIA: En Palacio Nacional, ¿regaño para amiga de Andy López?

5 de junio de 2025

INDICADOR POLITICO: Cuba: de simbolismo político a lastre geopolítico con EU

5 de junio de 2025

Related Posts

Incendios forestales y humo: 5 consejos para cuidar tu salud
Tendencia

Incendios forestales y humo: 5 consejos para cuidar tu salud

by Redacción
5 de junio de 2025
Real California Milk celebra el Mes Internacional de la Leche con sabor, salud e historia
Tendencia

Real California Milk celebra el Mes Internacional de la Leche con sabor, salud e historia

by EnDirecto
5 de junio de 2025
Hot Sale 2025: cinco alertas clave sobre fraude digital, con datos de Unico México
Tendencia

Hot Sale 2025: cinco alertas clave sobre fraude digital, con datos de Unico México

by EnDirecto
5 de junio de 2025
ViVien y Hospital San Ángel Inn se unen para fortalecer la prevención de la salud en México
Tendencia

ViVien y Hospital San Ángel Inn se unen para fortalecer la prevención de la salud en México

by EnDirecto
5 de junio de 2025
SEYTÚ continúa brillando en la presentación de las participantes a Miss Universe México
Tendencia

SEYTÚ continúa brillando en la presentación de las participantes a Miss Universe México

by EnDirecto
5 de junio de 2025
MGID: La IA como aliada clave contra el fraude publicitario
Tendencia

MGID: La IA como aliada clave contra el fraude publicitario

by EnDirecto
5 de junio de 2025
Please login to join discussion
Next Post

Operativo policial cercano a São Paulo deja al menos 13 muertos

Follow Us

NOSOTROS

EnDirecto

Medio digital noticioso, informativo, de opinión y de análisis, cuyo objetivo esencial es ofrecer a nuestros lectores y vísitantes información oportuna, veraz y calificada.

  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar