Connect with us

Hi, what are you looking for?



Educación

Ya se demostró que no hubo rebrote de pandemia por regreso a clases: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este miércoles que ya se demostró que no hubo un rebrote de la pandemia de Covid-19 por el regreso a clases presenciales, por lo que hizo un llamado a realizar el “regreso total“.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que hubo una campaña en contra del regreso a clases presenciales que intentó “meter miedo” por la pandemia de Covid-19, pero, no funcionó.

Asimismo reiteró su llamado a los maestros, padres de familia y alumnos pues aunque “es voluntario“, deben de “hacer un esfuerzo” para el regreso total a las clases presenciales, pues es lo mejor que salud para los niños y niñas y la comunidad escolar en general.

“Ya se demostró que no hay contagios. ¿Se acuerdan cómo metían miedo con eso? ¿Cómo escandalizaban con eso para que no reiniciáramos el ciclo escolar con clases presenciales? Toda una campaña en contra”, expuso.

Por otro lado, López Obrador reiteró que en octubre iniciará un Programa de Vacunación contra Covid-19 para niñas y niños con enfermedades crónicas, además de que ya se habrá terminado la vacunación de al menos una dosis en mayores de 18 años.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement