Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Ya está abierto el registro para el panel "El camino para ser un gran lugar de trabajo"

Runa refrenda su compromiso para el crecimiento de las PyMES, por lo que ha reunido a líderes de los emprendimientos digitales que han tenido éxito. Con estos eventos, la startup busca generar una visión que ayude a las empresas de América Latina y además de facilitar el networking con los panelistas e invitados.

Por ello ha reunido a 5 líderes de opinión: Alberto Rodríguez que cuenta con 10 años de experiencia en finanzas y actualmente es Learning Director de YouLeader en Great Place To Work®; Yamile Nacif Rueda que tiene más de 10 años de experiencia en RRHH y en la actualidad es Mexico People Advisor Lead en Accenture; Dymar María Rodríguez Barreno su carrera es de más de 15 años y hoy ocupa el puesto de Directora de Recursos Humanos (RRHH) de Mercado Libre México; Maria Teresa Pastor con una trayectoria de 30 años ahora funge como Directora de Recursos Humanos para México y Región Andina en Visa International; Fernando Pujol cuenta con una trayectoria de 16 años y ahora es HR Head en Cisco, empresa número 1 en ranking GPTW de este año.

¿Dónde, cuándo y cuánto?
La cita es en WeWork de la torre Reforma Latino ubicada en Av. Paseo de la Reforma 296, Juárez, 06600, CDMX; el 12 de junio 2019 a las 6:00 de la tarde para el registro con credencial de elector. El evento será totalmente gratuito.

Los asistentes, además de escuchar el panel y poder hacer preguntas a los implicados también podrán disfrutar de un tiempo especial de networking con la finalidad de platicar con los expertos y entre ellos para que compartan su experiencia.

Aunque la entrada es libre, es necesario completar el registro en cualquiera de las dos platafornas disponibles en splash https://granlugardetrabajo.splashthat.com/ o eventbrite en https://www.eventbrite.com/e/el-camino-para-un-gran-lugar-de-trabajo-tickets-62056247908

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo anterior es necesario debido a que el acceso solo se otorgará a quienes se hayan registrado y presenten su identificación oficial. El cupo es limitado por lo que se recomienda registrarse lo más pronto posible; ya que es una excelente oportunidad para conocer a profesionales destacados y encontrar aliados.

Nota de prensa Ya está abierto el registro para el panel «El camino para ser un gran lugar de trabajo» publicada en comunicae.com.mx

Source: Economía y Negocios

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto