Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

XOCHIMILCO BRINDA ATENCIÓN PREHOSPITALARIA A PACIENTES DE COVID

De manera coordinada con el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la Alcaldía Xochimilco brinda atención prehospitalaria a pacientes de COVID-19, además de realizar la sanitización de los domicilios en donde existen enfermos o han ocurrido decesos.

Autoridades locales dieron a conocer que cuando un enfermo requiere de atención para poder llegar a alguno de los hospitales de la capital habilitados para la presente emergencia, a través de los paramédicos y ambulancias de la Alcaldía se apoya en la atención y el traslado.
Para prevenir la propagación del virus, las brigadas pertenecientes a Servicios Médicos de esta dependencia, realizan la desinfección de las viviendas en donde existen enfermos o donde ocurrieron decesos.

Estas son acciones que se han ejecutado desde el inicio de la pandemia y según fuentes oficiales, hasta la fecha se han sanitizado poco más de 170 domicilios.

“ Además de la sanitización de espacios públicos y oficinas de gobierno, nuestras brigadas, perfectamente protegidas con equipo de seguridad, han ingresado a domicilios que han solicitado el apoyo por parte de la alcaldía” informó el alcalde José Carlos Acosta Ruíz quien agregó que se adquirió sanitizante avalado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios ( COFEPRIS) para estas labores.

La población puede pedir la Sanitización a través de XochiWhatss 5549599409.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto