Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Vuelven a cambiar fecha para el Maratón de París

Luego de que a finales de junio se cancelaron los maratones de Nueva York y Berlín, dos de las carreras más prestigiadas del mundo, la Amaury Sport Organization (ASO), reprogramó por segunda ocasión el Maratón de París para el 15 de noviembre.

La prueba de fondo de la capital francesa había sido pospuesta para celebrarse el 18 de octubre, sin embargo la cercanía con los maratones de Londres y Chicago, previstos también para ese mes, determinó aplazar por segunda ocasión la carrera parisina.

El pasado 24 de junio se anunció que al no haber condiciones de seguridad para efectuar el Maratón y Medio Maratón de Nueva York por la pandemia del coronavirus, se canceló la tradicional carrera en la urbe de hierro, donde el año pasado más de 50 mil atletas cruzaron la meta.

También fue cancelado el Maratón de Berlín, previsto para el 27 de septiembre, otro de los Majors en el calendario internacional.

El maratón de Boston también había cambiado de fecha del 20 de abril al 14 de septiembre, aunque en mayo pasado se anunció su cancelación definitiva, mientras que los de Londres, movido de abril al 4 de octubre y el de Chicago, programado el 11 de octubre se mantienen en esas fechas hasta el momento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto