Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Vinculan a proceso a 4 trabajadores de la Feria de Chapultepec

A casi un mes del fatídico accidente en el juego mecánico conocido como la Quimera, que costó la vida de dos personas, cuatro trabajadores de la Feria de Chapultepec fueron vinculados a proceso, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.
De acuerdo con la dependencia capitalina, durante las indagatorias señalan que fueron cinco los extrabajadores del área de mantenimiento y supervisión de la Feria de Chapultepec, pero uno de ellos no pudo ser asociado con los lamentables hechos del mes pasado y obtuvo su libertad inmediata.
La PGJ de la CDMX precisó que los detenidos son 3 mecánicos de mantenimiento y el supervisor en turno
Cabe recordar que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México resolvió, mediante un peritaje, que el descarrilamiento un vagón de la Quimera fue resultado por la falta de mantenimiento en el juego.
Ante ello, se dio un plazo de cinco meses para concluir las investigaciones y deslindar responsabilidades. En caso de ser hallados culpables, los cuatro empleados tendrían que reparar el daño tanto a los familiares de las víctimas, como a las personas que resultaron lesionadas.

Advertisement

© 2020 Endirecto