Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Ven con tu familia por tu árbol al Bosque de los Árboles de Navidad

● Las familias sostienen este esfuerzo ecológico cuando compran sus árboles de Navidad en este Bosque.
● Nuestro bosque tiene para ti y tu familia Árboles de Navidad garantizados; frescos y durables.
● Abre sus puertas el 17 noviembre 8am, para la venta de Árboles de Navidad.

Amecameca, Edomex.-  Durante la visita del pasado 14 de noviembre al Bosque de los Árboles de Navidad, Carlos Maurer, Director, señaló que es el bosque más grande de México ya que cuenta con 550 hectáreas, incluso han asistido de otras partes del mundo para conocer su proceso forestal.

Al llegar, el personal del bosque presta un serrucho para cortar el árbol que hayan elegido, también una cuerda y una red para fijarlo al coche. Se puede seleccionar entre dos diferentes tipos de árboles El Pino Vikingo y el Douglas Fir.

Se cortó el árbol en la segunda sección donde está ubicado el semillero del bosque y lo que hace hermosa a esta sección es la ceniza del Popocatépetl, ya que es un excelente fertilizante.

También nos encontramos con los preparativos del Bazar Navideño y la Tiendita de Cascanueces aquí podrás encontrar productos de la población tales como conservas, dulces mexicanos y adornos navideños mientras que en la tienda habrá recuerdos y regalos hechos con materia del bosque.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así que te recomendamos hacer de esta visita todo un evento familiar. Es ideal para armar un día de campo o comer comida típica de entre las muchas opciones que se instalan dentro del bosque.
Otros datos que debes conocer son: el precio del árbol es de $795 sin importar el tamaño incluye un PASE FAMILIAR (para 6 personas) a la Hacienda Panoaya (hogar de Sor Juana Inés de la Cruz durante su niñez), donde gozarán el contacto con animales Acariciables, como venados, llamas, cabras, patos y muchos más. También se puede visitar el Museo Internacional de los Volcanes, el Museo de Sor Juana y el Laberinto Inglés.
El Bosque de los Árboles de Navidad está abierto todos los días, incluyendo sábados, domingos y días festivos, a partir del 17 de noviembre en un horario de 8am a 5pm.
Este hermoso bosque se ubica a menos de una hora de CDMX, en el municipio de Amecameca, Estado de México, en el km 53.5 de la carretera Chalco – Cuautla.

Diviértanse mucho. ¡Les garantizo que tendrán la mejor Navidad de toda la vida!

Advertisement

© 2020 Endirecto