Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

“Vamos a revisar y buscar soluciones para mejorar el suministro de agua en todo Iztacalco”: Quintero

Armando Quintero realizó un recorrido por la colonia Agrícola Pantitlán en la delegación Iztacalco, en donde los vecinos se quejaron por la inseguridad, la falta de agua y por sus calles obscuras.
La señora Eva Gómez, vecina de Pantitlán, manifestó: “somos los olvidados de la calle 3, tenemos más de un año sin agua esperáramos a la pipa que nos cobra a pesar de que dice que es gratuita, los vecinos hacemos cola para llenar un par de cubetas o algún recipiente en la toma de agua y lo peor solo sale un chorrito, el otro día vinieron los del PRD para regalarnos tinacos y filtros de agua, es una pinche burla, les dijimos mejor denos agua”.
Don Jorge Sánchez afirmó: “nuestra calle es “una boca de lobos” por la falta de luminarias, y por si fuera poco la delincuencia se ha apoderado de la colonia, a mi me han asaltado tres veces y con lujo de violencia, en esta colonia no pasan las patrullas”.
El señor Raúl Bernal, comentó: “yo soy comerciante y tengo que salir a las cuatro de la mañana a realizar mis compras a la Central de Abastos. A mí me asaltaron a diez metros del módulo de la policía que se ubica en la calle de Xochimilco y la calle 2, es el pinche colmo, ¿ y la autoridad? , bien gracias”.
Quintero Martínez les prometió: “Voy a fondo en contra la inseguridad en todo Iztacalco. Esta colonia está hundida por la falta de gobierno por eso voy a atender el Gobierno de Iztacalco-un día a la semana-desde la Agrícola Pantitlan, desde el 2 de julio vamos a revisar y buscar soluciones para mejorar el suministro de agua en todo Iztacalco”
No es posible que la corrupción del gobierno perredista de Iztacalco los tenga en el abandono, es criminal que Elizabeth Mateos esté gastando el dinero público para regalar tinacos y filtros de agua en colonias en donde hace tanta falta este líquido vital” concluyó.

Advertisement

© 2020 Endirecto