Connect with us

Hi, what are you looking for?



Sociedad

Urge regular transporte público concesionado: Sheinbaum

El transporte concesionado en la Ciudad de México -peseros, microbuses y taxis- necesita orden, una regulación estricta, afirmó esta mañana Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, quien ofreció que de obtener la candidatura integrará a su equipo a personas con experiencia en los problemas de la capital.

Ofreció aplicar «mano dura» para eficientar el transporte de la capital del país y evitar que los choferes incurran en irregularidades como son: cargar pasaje en segunda, tercera y cuarta fila, circular con luces apagadas y cometer infracciones sin sanción.

En entrevista para Radio Fórmula la aspirante de Morena habló sobre los diferentes conflictos que aquejan la Ciudad de México, en especial la movilidad e inseguridad, y apoyó el plan integral que propuso Andrés Manuel López Obrador para disminuir los índices delictivos en el país y en la capital.

La precandidata defendió las propuestas de López Obrador, quien ha sido criticado con dureza por sus ideas de dar amnistía a los narcos y otorgar mejores becas a los «ninis», -jóvenes que ni estudian ni trabajan- que a otros sectores sociales.

Al hablar de su equipo de trabajo prometió que de obtener la candidatura, integraría un equipo que no se base en el reparto de cuotas al interior de Morena y sus coaliados, sino de expertos que tengan convicción y experiencia en el servicio público.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement