Connect with us

Hi, what are you looking for?

Camara de Diputados

Unidad y Resultados, pide Marko Cortés a los diputados locales del PAN en el Edomex

El coordinador de los diputados federales del PAN, Marko Cortés Mendoza, pidió a los diputados locales panistas del Estado de México a trabajar en unidad y a dar resultados a favor de la gente.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra, nombró al Diputado Anuar Azar Figueroa, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso estatal.

En la reunión realizada en el municipio de Naucalpan estuvieron presentes Santiago Creel Miranda, coordinador de elecciones del Comité Ejecutivo Nacional; Jorge Inzunza Armas, secretario general del CDE; así como Alfonso Bravo, Hugo Venancio y Oscar García.

Además de los diputados Román Cortés, Luis Marrón, Claudia Reyes, José Antonio García, Edgar Olvera , Renee Rodríguez, Rodrigo Farfán, Angélica Moya, Ingrid Krasopani, Teresa Ginez, Mario Arana, Raymundo Garza, Arely Hernández, Sergio Mendiola, Nelida Mociños, Gerardo Pliego, Paulina Pérez y Fernanda Rivera.

La designación del Diputado Anuar Azar Figueroa como coordinador parlamentario fue atestiguada también por los alcaldes de Antonio Barrera, Enrique Vargas, Daniel Parra, Francisco García, Evelyn Mayen, Anel Martínez, Eric Ruiz, Héctor Quezada, Gustavo Mancilla y Óscar Espinoza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Por el bien de los ciudadanos del Estado de México, deseo éxito a los diputados del PAN en el desempeño de sus funciones legislativas”, concluyó el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

Advertisement

© 2020 Endirecto