Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Un viaje hacia tu interior que cambia la vida

* The Phenomenon and the Gift

Por Juan R. Hernández

Sin duda, uno de los eventos más esperados a nivel mundial es “The Phenomenon and the Gift” de la Oneness University, será transmitido vía online en vivo, directamente desde la India, los días 11 y 12 de marzo en la Ciudad de México, informó Itzel Carranza, coordinadora del evento quien destacó que ésta presentación será en forma simultánea en decenas de países alrededor del mundo.

Derivado del gran éxito alcanzado en octubre pasado, “ahora estamos por realizar este poderoso proceso de dos días, en el que los asistentes podrán experimentar una transformación interna a través de las enseñanzas sobre los principios espirituales del universo y meditaciones de la Oneness University”, explicó Itzel Carranza, coordinadora del evento en nuestro país.

Bajo la conducción de los Guías de la Unicidad en la Oneness University, este proceso intensivo de 2 días llevará a los participantes a través de un viaje interior increíble de auto-realización y curación, transportando a una persona a un estado de profunda conciencia y calma interior.

Hay un increíble fenómeno que está cambiando al mundo, ocurriéndole a la humanidad en este momento. Más de cien millones de personas en el planeta están experimentando este Fenómeno Divino conocido como Deeksha, que inicia un proceso profundo de despertar espiritual en la persona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Oneness University es el lugar de nacimiento de este Fenómeno Divino que está ayudando a millones de personas a moverse hacia estados más elevados de conciencia, añadió Itzel Carranza.

Advertisement

© 2020 Endirecto