Connect with us

Hi, what are you looking for?

Un Partido de la Revolución Democrática (PRD), unido, sólido y organizado respalda, a través de su militancia y simpatizantes, de las dirigencias estatal y nacional, a Isidro Pedraza como el mejor candidato para conducir a Pachuca con certeza y rumbo de un verdadero cambio, destacó Héctor Chávez Ruiz, presidente del Comité Directivo Estatal del Sol Azteca, en el inicio de la campaña del exsenador.

Mientras las directivas de otros institutos políticos y sus candidatos estaban aún en el registro ante el árbitro electoral, la unidad partidista y el manejo transparente y eficaz para cumplir con los requisitos de ley, le permitieron al PRD iniciar su campaña, como lo marcan los tiempos oficiales, subrayó el dirigente.

La campaña perredista arrancó con una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes dirigentes locales y nacionales, para luego tener un acercamiento con la población en el Barrio de El Arbolito, donde a cada asistente le colocaron gel y tomaron la temperatura, tónica que aseguran continuará en cada acto que realicen en busca del apoyo popular.

En su oportunidad, Jesús Ortega Martínez, dirigente de Nueva Izquierda del Sol Azteca, expuso “otros partidos están atrapados en sus propios remolinos, nosotros estamos en un proceso de consolidación, en Hidalgo estamos mostrando la organización y fuerza que hemos alcanzado en unidad”.

Ortega Martínez enfatizó que con candidaturas como la de Isidro Pedraza en Pachuca, su partido no solamente demostrará su solidez en el proceso electoral, sino que están preparados y tienen la experiencia para encabezar gobiernos honestos, cercanos y de resultados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, el candidato perredista a la presidencia municipal de Pachuca, isidro Pedraza, dio a conocer que todos los días, hasta el próximo 14 de octubre, a las 20 horas, difundirá sus propuestas a través de un programa en Youtube.

Precisó que, invita a quienes serán sus contendientes a que debatan de frente a la ciudadanía y contrasten sus propuestas “conozco el estado no por municipios, sino por comunidades, conozco Pachuca por sus colonias, barrios y localidades, se de sus necesidades y tenemos propuestas creativas, solidarias y sobre todo viables para resolver los problemas que aquejan a la ciudad capital” puntualizó.

En el Barrio de El Arbolito, ante la presencia de dirigentes nacionales de su partido, Guadalupe Acosta Naranjo, Fernando Belauzarán y Miguel Alonso Raya; Pedraza Chávez señaló algunos de los aspectos que requieren atención en la Bella Airosa, como el de la seguridad, con elementos que sirvan a la ciudadanía, con responsabilidad y sentido humano “implementaremos una estrategia para combatir con inteligencia a los delincuentes, sin que ello le genere riesgos a los ciudadanos” advirtió.

Dijo que hará de Pachuca la “Ciudad de la Salud” y que no se descarta ninguna alternativa, por lo que impulsará mejores servicios de medicina alópata, así como homeopática y tradicional, con apoyo de expertos en la materia de instituciones como la Universidad de Chapingo.

También subrayó que con respaldo de dirigentes y militantes de la organización “El campo es nuestro”, diseñará e implementará una política pública en materia de alimentación nutritiva y sustentable. “Para que todos nuestros compromisos se conviertan en realidades, desde ahora proponemos impulsar una Procuraduría Social, instancia de los ciudadanos para que le exijan a sus autoridades”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asistentes al inicio de la campaña perredista en la capital del estado coincidieron en señalar que Isidro Pedraza es un candidato alejado de la improvisación, con experiencia y capacidad.

Advertisement

© 2020 Endirecto