Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Tunden en redes a AMLO por liberación del Hijo del Chapo

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue severamente criticado por los internautas luego de reconocer que si avaló la liberación Ovidio Guzmán, uno de los hijos del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, quién había sido arrestado tras un operativo federal en Culiacán.
Con los hastags #AMLORenuncia #ComandanteSinBolas #Cobarde y #Culiacán, los cuales se convirtieron en Trend Topic, los usuarios criticaron el accionar del gobierno del Presidente López Obrador en materia de seguridad Pública.
Asimismo, señalaron que el mandatario debe dejar de culpar a administraciones anteriores, cumplir sus promesas de campaña o renunciar si no puede con la violencia del país.
Otro punto que fue duramente criticado por los internautas, fue el hecho de que el mandatario apareciera en la conferencia de prensa con el «bastón de mando» que le dieron las comunidades indígenas, el cual calificaron como una figura que está “aferrándose al mando, al cetro, al poder. Es triste ver la imagen y escuchar su lógica”.
Ante ello, otros usuarios intentaron combatir las tendencias en redes sociales con el hastag #AMLOEstamosContigo, sin embargo, apenas lograron colocarlo en el quinto lugar con apenas 40 mil retuits, mientras que las tendencias de #AMLORenuncia, #Cobarde y #ComandanteSinBolas estaban entre los 60 y 65 mil retuits.

Advertisement

© 2020 Endirecto