Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Triatleta Claudia Rivas gana bronce en Copa del Mundo

La mexicana Claudia Rivas se agenció el bronce en la Copa del Mundo de Triatlón, que tuvo lugar en la localidad de Mooloolaba, mientras que Crisanto Grajales terminó en el quinto sitio.

Rivas, quien de esta manera obtuvo su segundo podio en el circuito de Copas del Mundo de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), detuvo el crono en 1:58.18 horas; las australianas Emma Jackson (1:56.36) y Ashleigh Gente (1:56.52), hicieron el 1-2.

El triatlón de Mooloolaba se disputó con las distancias olímpicas (mil 500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera).

La mexicana siempre se mantuvo en el grupo puntero, salió sexto lugar de la natación, pero a nueve segundos de la líder Emma Jackson y de igual manera tuvo una buena actuación en la bicicleta y terminó la transición en cuarto sitio.

Luego en el último kilómetro de la carrera cuando se apoderó del tercer sitio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras que en el caso de la rama varonil, el mexicano Crisanto Grajales se quedó con un crono de 1:44.31 horas y Australia hizo oro y plata con Luke William (1:43.48) y Drew Box (1:43.56) y el bronce para Nueva Zelanda con Sam Ward (1:3.58).

Ahora la siguiente participación de la mexicana será el 2 de abril en la Copa del Mundo New Plymouth de Nueva Zelanda y una semana después en la segunda etapa de la Serie Mundial en Gold Coast, Australia.

Advertisement

© 2020 Endirecto