Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Trabajarán en equipo a favor de Benito Juárez

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, indicó que la contienda electoral ha concluido por lo que está comprometido a trabajar en conjunto con la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.

“Los vecinos requieren resultados, quieren ver a sus gobiernos cumpliendo lo que prometieron y por supuesto que yo me voy a coordinar con la doctora Claudia Sheinbaum”, aseguró.

Frente a los vecinos de la colonia 8 de Agosto, donde también realizó un recorrido por su Centro Social, el alcalde dijo que no escatimará “ni un gramo” el gobierno de Benito Juárez para acompañar en estos tres años a la doctora Claudia Sheinbaum. Learn more “Los vecinos en Benito Juárez tomaron una decisión y por supuesto hoy estamos aquí trabajando porque le vaya bien a la ciudad y porque le vaya bien a Benito Juárez”, reiteró.

Por su parte, la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, indicó que su trabajo en esta demarcación será fortalecer lo que ya se tiene. En ese sentido, dijo que abrirá un centro comunitario en esa colonia y brindará su apoyo a las actividades culturales, deportivas y recreativas con las que ya cuenta la alcaldía.

“No vamos a desplazar, sino a fortalecer de tal manera que a partir de enero habrá más actividades en conjunto con la alcaldía y en conjunto con ustedes”, mencionó a los asistentes. Dijo que sin importar los colores partidistas los tres gobiernos trabajarán en conjunto, por lo que se comprometió a llevar un gobierno institucional. “Fui jefa delegacional, me tocó un gobierno que no fue institucional y por eso estoy llegando al Gobierno de la Ciudad para apoyar a todos y a todas porque no es tema de partidos, es un tema de que si se afecta a un alcalde en realidad se está afectando a la ciudadanía”, enfatizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto