Connect with us

Hi, what are you looking for?

Legislativas

Trabaja Senado para no fallarle a los mexicanos, asegura Monreal

El Senado de la República trabaja para disminuir su costo, eliminar privilegios, bajar los salarios de los legisladores y construir un instrumento jurídico amplio para que se pueda gobernar con más armonía, con menos desigualdad y con más justicia, para no fallarle a los mexicanos.

Así lo expuso el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, quien hizo un llamado a los ciudadanos a confiar en la Cuarta Transformación y en el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque -aseguró- habrá un cambio profundo y radical en México en beneficio de toda la población.

En su cuenta @RicardoMonrealA de Twitter, el también presidente de la Junta de Coordinación Política publicó un video con un mensaje por la Navidad y la celebración de Fin de Año.

Destacó que la esperanza está por encima de cualquier expectativa en el pasado y López Obrador ha generado una gran cantidad de esperanzas, de cambios y de transformaciones.

“Te pido tengas confianza, que no se apague la luz de la esperanza, porque el presidente heredó un país en decadencia, en crisis, en agonía. Pero, todos juntos vamos a lograr levantarlo, para lograr lo que todos deseamos y queremos, un mejor país. ¡Felicidades!”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto