Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Tips para disfrutar al 100% este fin de semana de la Fórmula 1

Este viernes inició la gran fiesta automovilista con el Gran Premio de México 2019 de la Fórmula 1 y terminará el domingo 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Como buen aficionado del automovilismo, aquí te brindamos una lista de consejos para que disfrutes al máximo de ésta fiesta deportiva.
1) Verifica el horario de tus boletos y el día que te corresponde así como los servicios y actividades a los que tienes derecho.
Hazlo un día antes para que organices tu jornada del día siguiente:
El Sábado 26: la competencia de clasificación empieza a las 17:00 horas.
Domingo 27 a las 13:10 horas, comienza la competencia final de Gran Premio de México.
Revisa bien tu boleto para ello. Si te toca estar en gradas 1 y 2 de la zona verde, te corresponde ingresar por el lado de metro Ciudad Deportiva.
Si vas a la zona azul (gradas 3 a 6) lo mejor es que llegues del lado de la estación Puebla.
2) En caso que vayas a quedarte todo el fin de semana, hay una infinidad de hoteles que están a 15 y 25 minutos de distancia del evento y tienen promociones a través de sus sitios web.
3) Recuerda que hay Ley Seca en las Alcaldías de Iztacalco y Venustiano Carranza, por lo que será inútil que trates de conseguir bebidas alcohólicas en los bares, vinaterías y centros se servicio de éstas demarcaciones
4) Verifica el Estado del Tiempo ya que de acuerdo a los últimos Reportes del Sistema Meteorológico Nacional, se contempla sol durante el día y algo de lluvia en la tarde-noche, por ello es recomendable que asistas con gorra, bloqueador solar y ropa abrigadora.
5) Si no llevas auto y vas a tomar transporte público, lo ideal es usar el metro, las estaciones más cercanas son Mixiuhca, Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla de la línea 9 que corre de Tacubaya a Pantitlán.
6) Trata de llegar con anticipación, ya que los accesos al Autódromo Hermanos Rodríguez, con todo y los operativos de seguridad, será complicado por la gran afluencia de aficionados y para ubicar bien tu zona de acceso.
7) MUY IMPORTANTE. El domingo 27 de octubre se termina el Horario de Verano, por lo que tendrás que ajustar tu reloj y evitar que llegues a destiempo a la gran competencia final.

Advertisement

© 2020 Endirecto