Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

The Killers regresa México en abril de 2018 con nuevo disco

La banda de rock The Killers regresará el 5 de abril de 2018 a México, donde ha vendido más de medio millón de álbumes, para presentar en el Foro Sol su quinto material de estudio «Wonderful Wonderful».

La nueva producción a cargo de Jacknife Lee se grabó en el estudio de la banda ubicado en Las Vegas (Battle Born) y en el de Jacknife, en Los Ángeles, y estará disponible a partir del 22 de septiembre.

Su nuevo álbum con Island Records incluirá los éxitos mundiales “Run for cover” y “The man” y es precisamente por la celebración del lanzamiento que anunció la fecha para el próximo año en la capital mexicana.

En un comunicado, Ocesa recordó que desde el lanzamiento de Sam’s Town, la banda estadounidense ha presentado otros dos álbumes de estudio: Day & Age y Battle Born y una aclamada colección de lados B, Sawdust.

The Killers ha conseguido incontables logros artísticos, incluyendo nominaciones a los Grammy, los American Music Awards y los MTV Video Music Awards.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ese éxito también se ha visto reflejado en México, donde ha consolidado una larga carrera respaldada por las certificaciones por altas ventas en sus álbumes de estudio como: Hot Fuss con Doble Platino + Oro, “Sam´s Town” con certificación de Doble Platino, y Day & Age con Platino + Oro.

Con información de agencias.

Advertisement

© 2020 Endirecto