Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Tere Ramos presidirá la Comisión de Preservación del Medio Ambiente, Cambio Climático y Protección Ecológica

El Pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la CDMX aprobó una serie de modificaciones en la organización interna del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, que involucran la integración de las comisiones ordinarias y la conformación de la Junta de Coordinación Política.

La Comisión de Preservación del Medio Ambiente, Cambio Climático y Protección Ecológica y Animal del Recinto de Donceles tendrá ahora como titular a la legisladora por Teresa Ramos Arreola .

Mientras que, la diputada Alessandra Rojo de la Vega Píccolo es ahora la coordinadora de su fracción parlamentaria en el Congreso local, y la diputada Teresa Ramos Arreola, se convierte en vicecoordinadora –antes los cargos estaban a la inversa-.

Marisela Zúñiga Cerón, secretaria de la Mesa Directiva del Congreso dio lectura al acuerdo CCMX/I/JUCOPO/22/2019 de la JUCOPO, en el que se planteó la octava modificación en la integración de las Comisiones ordinarias y Comités de trabajo interno, así como en la conformación de la propia JUCOPO.

En votación unánime, las y los legisladores que integran la Comisión Permanente aprobaron ambas modificaciones propuestas en el acuerdo, que en forma inmediata fueron informadas a la Coordinación de Servicios Parlamentarios y a la Oficialía Mayor.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto