Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Suspenden servicio de Tren Ligero en estación Estadio Azteca por falla técnica

Debido a una falla técnica en el cambio de vía a la altura de la estación Estadio Azteca, se ofrece servicio provisional de Tren Ligero de esa parada a la terminal Xochimilco.

El director general de Servicios de Transportes Eléctricos (STE), Guillermo Calderón, informó que “con celeridad” personal de este organismo realiza trabajos para restablecer servicio a la brevedad

“Se estima que en un par de horas (11:00am aprox.) quede restablecido el servicio entre Estadio Azteca y Taxqueña. Una disculpa a los usuarios por el inconveniente”, publicó en su cuenta @GCalderon_TE de Twitter.

Refirió que “en cambio de vía del Tren Ligero se presentó una falla técnica a la altura de la Estación Estadio Azteca. Para realizar trabajos de reparación, el tramo entre Estadio Azteca y Taxqueña está suspendido”.

A su vez, el STE dio a conocer en su cuenta @STEDF_CDMX de la red social: “#Importante Servicio provisional de Tren Ligero de estación Estadio Azteca – Terminal Xochimilco. En breve restableceremos el servicio”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto