Connect with us

Hi, what are you looking for?

Camara de Diputados

Suscriben convenio general de colaboración la Cámara de Diputados y el Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca

La presidenta de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, y el director general del Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca, Manuel Moreno González, suscribieron un convenio general de colaboración, para fortalecer la profesionalización de los abogados en esa entidad.

La importancia del convenio, destacó la diputada presidenta, es muy provechoso para el desempeño profesional de todos los que se desenvuelven en el ámbito de la abogacía, del legislativo o del Poder Judicial, y por ello “tenemos que estarnos profesionalizando constantemente”.

Por ello, la diputada Murguía Gutiérrez propuso continuar con la firma de nuevos convenios con diversos institutos de investigaciones jurídicas o asociaciones de abogados.

En su oportunidad, el director del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias (CEDIP) de la Cámara de Diputados, Miguel Sadot Sánchez, afirmó que este convenio tiene el objetivo de colaborar “en el intercambio de análisis, estudios y coediciones, que fortalezcan el trabajo legislativo”.

Aseveró que con este convenio suman 19 los que se han suscrito en la actual legislatura “con congresos estatales, instituciones educativas y organizaciones de abogados”, lo que permite “un mejor acercamiento con la sociedad”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto