Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Sujetos roban más de 180 mil pesos a mujer y los detienen en la Morelos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres sujetos, entre ellos un menor de edad, luego de que despojaran a una mujer de más de 180 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, la víctima fue asaltada por tres hombres que viajaban a bordo de motocicletas, tras realizar un retiro de un banco ubicado entre Jesús María y Soledad.

Luego del atraco se dieron a la fuga a gran velocidad por calles del Centro, pero gracias a cámaras de seguridad del C5 se logró ubicar la ruta que siguieron hasta la colonia Morelos.

Durante su escape estuvieron a punto de atropellar a peatones que cruzaban por las calles, pues ya los estaban siguiendo agentes de la SSC, por lo que intentaron resguardarse en una vecindad.

Sin embargo, fueron detenidos y aunque negaron el robo, la víctima los identificó, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público, donde se presentará la denuncia en su contra y se definirá su situación legal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los responsables fueron identificados como José Luis ‘N’, de 39 años; Juan Carlos ‘C’, de 49 años, así como un menor de edad.

Advertisement
Advertisement