Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Sujeto armado asesina a joven en nevería en Iztacalco y se da a la fuga

Un sujeto armado ingresó a una nevería en Iztacalco para asesinar a sangre fría a un joven que se encontraba en el establecimiento para comprar un helado.

Circula en redes sociales el video de las cámaras de seguridad del negocio, ubicado en Sur 16 y Oriente 243 A Colonia Agrícola Oriental, donde se exhibe el momento exacto del ataque.

Las imágenes se compartieron con el fin de dar con el responsable, quien, de acuerdo con testigos, huyó de la escena a bordo de una motocicleta, donde un cómplice lo esperaba.

En la grabación se aprecia que el joven se acerca al mostrador de la nevería en Iztacalco para ordenar, por lo que los despachadores del lugar lo atienden; sin embargo, segundos después un sujeto con sudadera de color gris y gorra también ingresa al establecimiento.

De repente, el hombre que ingresa al local saca un arma de fuego de su sudadera y comienza a disparar en reiteradas ocasiones en contra del joven que estaba comprando.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El agresor dispara y al mismo tiempo se acerca a su víctima para asegurarse de quitarle la vida. Segundos después huye corriendo de la paletería.

Los primeros reportes señalan que el agresor escapó del sitio y los policías no pudieron detenerlo.

La policía también argumentó que el sujeto habría escapado en una motocicleta, por lo que no pudo ser detenido y hasta el momento se desconoce su paradero.

Advertisement
Advertisement