Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Sube a 65 el número de muertos por el terremoto del jueves

Hallan el cadáver del policía desaparecido bajo los escombros del Palacio Municipal de Juchitán, Oaxaca, tras el sismo de este jueves, con lo cual, la cifra de muertos suma 65, informó el coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente.

En entrevista con Milenio TV, Luis Felipe Puente detalló que con el fallecimiento del policía Juan Jiménez, de 36 años de edad y 17 en servicio, son 65 víctimas mortales, 15 en Chiapas, cuatro en Tabasco y 46 en Oaxaca, 37 de estas en Juchitán.

El coordinador reconoció que los albergues en Juchitán de Zaragoza son insuficientes para los afectados e indicó que piden a las personas, quienes vivan en casas que no estén dañadas, reciban a aquejados.

También, reconoció que hay poblaciones en La Montaña de Oaxaca, “donde seguramente encontraremos colapsos de viviendas”, pero espera que no haya más víctimas mortales.

Y recomendó abandonar las casas dañadas, puesto que las replicas continuarán en el estado, que suman 634, según el último reporte del Servicio Sismológico Nacional (SSN)

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto