Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

SSP-CDMX puso en marcha operativo Mega en ocho delegaciones

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México realizó en las primeras horas de este lunes el Operativo Mega en ocho delegaciones de la entidad, en el que se aseguraron ocho vehículos y se detuvo a 102 personas por su posible responsabilidad en diversos delitos y faltas administrativas.

De acuerdo con la dependencia, participaron 898 policías adscritos a la Policía de Proximidad, Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía Metropolitana y de la Policía Auxiliar, apoyados por 182 vehículos.
Los elementos realizaron recorridos a pie y en patrullas en colonias de las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tlalpan y Venustiano Carranza, además de prevenir que las principales avenidas de dichas demarcaciones fueran utilizadas para arrancones.

En un comunicado, se detalló la detención de una persona en la delegación Cuauhtémoc, que fue presentado ante el Ministerio Público, mientras que otras 78 fueron presentadas ante un juez cívico.

En el sur de la capital, se llevó a cabo el operativo en Tlalpan, Coyoacán y Benito Juárez, donde hubo un detenido que fue presentado ante el Ministerio Público y cinco personas presentadas ante el juez cívico.

En Iztapalapa, agrega la SSP, hubieron dos arrestados que fueron llevados ante el Ministerio Público y seis presentados al juez cívico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, el operativo arrojó dos detenidos que se trasladaron ante el Ministerio Público y cuatro automotores al depósito vehicular en Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza

Finalmente, se reporta que hubo siete personas presentadas ante el juez cívico y se trasladaron cuatro vehículos al depósito vehicular en Álvaro Obregón, en el poniente de la ciudad.

Advertisement

© 2020 Endirecto