Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

Sin ‘obstáculos’ en medio, AMLO reforzará seguridad en Michoacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que reforzará la seguridad en el estado de Michoacán, ahora que ” ya nada me impide venir libremente” a la entidad.

De paso por el estado, el mandatario sugirió que con el fin de la administración de Silvano Aureoles, tendrá más oportunidades de trabajar en el desarrollo de la región.

El mandatario también respaldó al nuevo gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, a quien consideró como su “representante” en la entidad y a quien ofreció el apoyo total del gobierno federal para atender los problemas locales.

Además, AMLO aseguró que su gobierno no declarará la “guerra” a ningún grupo delictivo en Michoacán u otros puntos del país, pues considera que esa estrategia fue “un profundo fracaso”, ni tampoco establecerá algún tipo de complicidad con organizaciones criminales.

Los eventos del presidente de México se suspendieron durante la veda electoral, periodo en el que se abstiene la promoción de los programas gubernamentales. Lo mismo ocurrió durante las semanas previas a la consulta popular de agosto pasado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, se prevé que en el proceso de revocación de mandato haya otro periodo de veda electoral hasta el día en que se haga la consulta, lo que impediría que el presidente haga propaganda gubernamental.

Advertisement
Advertisement