Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Sergio Lozano estrena "Dani Who?"

El joven actor ahora forma parte del elenco de esta prometedora e importante serie Dani Who?, interpretando a “Sam”, un personaje que le da un giro abrupto a la historia y pone en jaque a varias de las protagonistas, esto logra un climax interesante a lo largo de la historia que mantendrá al espectador al borde del asiento.

Sergio Lozano, sin duda es una atinada propuesta para los nuevos contenidos de streaming, ya que a lo largo de su carrera actoral, ha demostrado un gran talento para lograr una impecable interpretación de personajes buenos y villanos. Dani Who? es una buena oportunidad para ver en acción a este representante del drama, el suspenso y la acción, ya que tiene la facilidad de despertar en el público sentimientos a través de su capacidad artística.

Paramount Channel Latinoamérica presenta Dani Who?, su primera serie original producida en México. Este emocionante thriller de ciencia ficción podrá verse en toda América Latina -incluy,endo Brasil-, a través de Paramount Channel todos los domingos a partir del 3 de noviembre. Dani Who? también estará disponible en streaming a través de Amazon Prime Video, el primer episodio estrenará en la plataforma el 8 de noviembre y los nueve episodios restantes estarán disponibles el 15 de noviembre.

Ambientado en México a principios de los años noventa en el pueblo de San Gregorio, Dani Who?, es la emocionante historia de la desaparición repentina de una chica de 17 años, acontecimiento que une a un grupo poco común de compañeras de clase y desencadenan una serie de perturbadores eventos que alterarán sus vidas para siempre.

Una extraña desaparición y un posible asesinato unen al grupo de chicas en la búsqueda de la verdad. La joven desaparecida es el inicio de una gran verdad: tienen habilidades especiales y están siendo vigiladas por una misteriosa corporación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lozano forma parte del elenco de esta serie que fue producida en la Ciudad de México por Viacom International Studios Américas a través de Argos. Este talento comparte créditos a lado de actores de la talla de Rodrigo Murray, Mario Morán, Geraldine Galván, entre otros.

Seguir a Sergio Lozano en Instagram a través de @sergiolozano.

Source: cdmx

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto