Connect with us

Hi, what are you looking for?



Economía

Semana de Refrigeración Reacsa-Danfoss

Semana de Refrigeración Reacsa-Danfoss

Fiel a su compromiso de apoyar a los canales de distribución a nivel nacional, Danfoss México www.danfoss.com.mx anunció la Semana de Refrigeración Reacsa-Danfoss que se llevará a cabo del 24 al 28 de febrero en las sucursales de Ruiz Cortines y Arteaga en Monterrey, Nuevo León.

Las principales actividades giran en torno a la capacitación técnica con los protocolos y estándares de Danfoss a nivel global, con un programa calendarizado de conferencias y talleres sobre las válvulas de expansión, los compresores para aire acondicionado, y las unidades condensadoras entre otras soluciones Danfoss.

Durante la Semana de Refrigeración Reacsa-Danfoss los integradores de soluciones de refrigeración tendrán acceso a un sinnúmero de promociones de productos Danfoss. Podrán llevarse además del conocimiento y la diversión, cursos sin costo, regalos sorpresa, puntos dobles en la tarjeta Reacsa Premia, entre otros incentivos.

Reacsa es especialista en el diseño, cálculo, suministro e instalación de equipos y cámaras frigoríficas para el mercado alimenticio, químico de procesos y especializado. Cuenta con una extensa gama refacciones y gas refrigerante HCFCs y HFCs para la industria del aire acondicionado y refrigeración; provee a las marcas más reconocidas con equipos de refrigeración, cocción, procesado de alimentos y punto de venta de los mismos, y en refrigeración comercial, cuenta con la más alta tecnología en equipos y sistemas de climatización para cubrir las necesidades del comercio y de la industria en general.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 28.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visite www.danfoss.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Acerca de Reacsa
Con más de 37 sucursales a lo largo de la República Mexicana, Reacsa es la empresa líder en la comercialización de productos y accesorios de refrigeración y aire acondicionado. Gracias a sus 70 años de experiencia en el mercado, se ha consolidado como la mejor opción en tiendas de refrigeración y accesorios en el país. Cuentan con una amplia variedad de productos nacionales e importados de las mejores opciones de la industria y al mejor precio, y su personal está capacitado para ofrecer la mejor asesoría técnica y servicio. Para más información visitar http://reacsa.mx//

Nota de prensa Semana de Refrigeración Reacsa-Danfoss en comunicae.com.mx


Source: Economía y Negocios

Advertisement
Advertisement