Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Segob ya no es la secretaría del autoritarismo, afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor realizada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero quien transformó a esta dependencia en una institución que protege los derechos humanos y dejó de ser la “Secretaría del Autoritarismo”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor realizada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero quien transformó a esta dependencia en una institución que protege los derechos humanos y dejó de ser la “Secretaría del Autoritarismo”.Durante la conferencia de prensa mañanera, el mandatario comentó que antes la Segob funcionaba como la “mano dura de la dictadura” en la que había sótanos donde la gente de la oposición, a veces llamados revoltosos, eran castigados por la administración en turno, acto que tachó de una verdadera vergüenza.
“Porque nos debemos estar callando esas cosas. Esa Secretaría ya se transformó”, agregó.
Aseguró que ahora Gobernación hace política, la buena política porque ésta “es tan limpia que ni los más sucios políticos han podido mancharla”.
Asimismo, adelantó que la Secretaria Sánchez Cordero dará a conocer quién será el nuevo subsecretario en sustitución de Zoe Robledo.

Advertisement

© 2020 Endirecto