Connect with us

Hi, what are you looking for?

Camara de Diputados

Jucopos de Senado y diputados analizan pendientes

Las Juntas de Coordinación Política de las cámaras de Diputados y de Senadores sostendrán esta tarde un encuentro privado en la sede del Palacio Legislativo de San Lázaro, con el objetivo de analizar avances y pendientes en el actual período ordinario de sesiones.
Al informar lo anterior, Marko Cortés, presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro y coordinador del PAN, dijo que junto a Ana Lilia Herrera, presidente de la Jucopo en el Senado, informó se hará un balance de los avances desde la reunión de noviembre pasado.
También se irá definiendo la agenda de cierre en los temas que son de interés del Congreso y de los grupos parlamentarios en lo particular, añadió el líder parlamentario.
Cortés Mendoza destacó que durante la actual Legislatura se han aprobado reformas relevantes y hay toda una gama de temas que se deben abordar y que tienen que ver con resolver asuntos torales para el país, como son el combate a la corrupción, la economía, la seguridad y toda una agenda social.

Advertisement

© 2020 Endirecto