Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Se pasan por el “Arco del «Triunfo» sana distancia y Semaforo Rojo agremiados del SUTGCDMX

* Celebraron el Día del Veterinario integrantes de la Sección 12 “Servicios Médicos”

*En el festejo no hubo medidas sanitarias ni cubrebocas

En un ameno y peligroso convivio, integrantes de la Sección 12 «Servicios Médicos» del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), celebraron el «Día del Veterinario» y refrendaron su apoyo a Benigno Martínez Escalante, precandidato a la Secretaría General de dicha área.

Durante el festejo que se realizó en la alcaldía Iztacalco, sin respetar en lo más mínimo la sana distancia ante la tercera variante Delta del Covid-19, los agremiados aseguraron que están listos para participar en las próximas elecciones internas y llevar al triunfo a Martínez Escalante, a quien consideraron la mejor opción para velar por los intereses laborales.

De acuerdo con un escueto comunicado, en este sentido, Benigno Martínez expresó su compromiso de reforzar la lucha por mejorar las condiciones laborales de quienes integran la Sección 12 «Servicios Médicos» y de esa forma puedan ofrecer desde sus centros de trabajo, un mejor servicio a quienes acuden a los hospitales del Gobierno de la Ciudad de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Esta es una lucha que desde hace años hemos iniciado y no vamos a parar hasta que logremos los objetivos primordiales, que son en esencia mejorar las condiciones laborales de quienes integramos esta sección sindical que ya tiene más de cien años de fundada y que desde entonces no ha dejado de dar batalla; lo cual se ha reflejado en la calidad de servicios que brindan los hospitales en la CDMX», resaltó el aspirante sindical.

Cabe señalar que en la reunión, los asistentes degustaron de distintos platillos tradicionales mexicanos, acompañados con agua de sabores y bailaron al ritmo de música de banda así como de otros géneros.

De acuerdo con vecinos de la calle Cochimi, ubicada en la colonia Carlos Zapata Vela, “la fiesta COVID” se realizó en la azotea de una casa color lila, marcada con el número 12 donde se escuchaba todo el escándalo y se apreciaba perfectamente que ninguno de los asistentes usaba cubrebocas no guardaba sana distancia.

Lo anterior anterior sucedió a pesar de que las autoridades federales decretaron recientemente Semáforo Rojo en la capital del país.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement