Connect with us

Hi, what are you looking for?

Legislativo

Se declara Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en sesión permanente, para concluir el dictamen sobre el PEF 2018

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, que preside el diputado Jorge Estefan Chidiac (PRI), se declaró en sesión permanente a fin de continuar con los trabajos para elaborar el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018.

Con la asistencia de 23 diputados, de un total de 42 que conforman la Comisión, Estefan Chidiac hizo la declaratoria por la que la reunión del órgano legislativo adquiere el carácter de permanente, tras la aprobación de los presentes en votación económica.

Refirió que ayer lunes iniciaron los trabajos para elaborar el dictamen del PEF 2018, con la instalación de una Mesa de Decreto, tras haber recibido 45 opiniones de comisiones ordinarias y cinco mil 139 solicitudes de recursos para proyectos de inversión.

Indicó que la Mesa de Decreto sesionará este martes a las 14:00 horas, para procesar los documentos recibidos y las solicitudes de los grupos parlamentarios, “esperando que este documento (el dictamen) quede entre hoy y mañana” miércoles.

Precisó que la Comisión recibió cinco mil 139 solicitudes bajo el formato denominado Requerimientos para el PEF 2018, con un total de 46 mil 865 proyectos de inversión, con importe de 690 mil 319 millones de pesos, que representan 190 mil millones de pesos menos que el año pasado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto