Connect with us

Hi, what are you looking for?



Economía

SDI: Soluciones integrales para la automatización de la industria

En el caso del saneamiento, ha facilitado en gran medida el control de accesos, por ejemplo con puertas automáticas donde ya no existe la necesidad de hacer contacto o las operaciones de manera remota. Lo cual ha permitido que las áreas se mantengan limpias y que los contaminantes del exterior no entren en las líneas de manufactura.

Uno de los aspectos imprescindibles dentro del sector industrial es la seguridad de los empleados, sin importar su nivel jerárquico. Las operaciones automáticas se pueden realizar en las áreas más peligrosas y riesgosas sin exponer a las personas para que de esta forma, se cuide su integridad.

“Los robots, los sistemas y el software automatizados se están convirtiendo en la mano derecha de los empleados para mejorar la productividad, la seguridad y la eficiencia en las operaciones”-señaló José Fernandes, Vice-Presidente de Honeywell Performance Materials & Technologies.

Con la automatización es significativo el aumento en la productividad, ya que es posible la ejecución constante de tareas sin sufrir agotamiento físico. Por ello, trae consigo una reducción en los costos tanto de mano de obra como de materiales y una recuperación más rápida en la inversión.

SDI Industrial es un proveedor de soluciones de automatización desde su habilitación hasta su implementación. Ha forjado una trayectoria de 15 años en toda la Republica Mexicana, gracias a que sus productos se pueden adquirir en su tienda en línea. Tienen disponibilidad de productos de comunicación y adquisición de datos, equipo eléctrico, controladores, cómputo industrial, motores, sensores, actuadores, entre otros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se encarga de optimizar los flujos de trabajo integrando proyectos de ingeniería y brindando asesoría personalizada por expertos en la materia, así mismo atiende necesidades de reparación, instalación y mantenimiento.

Están ubicados en Zona Poniente No. 510 Chapultepec, 66450 San Nicolás de los Garza, Nuevo León y es posible contactarlos en el teléfono 01800-777-9100.

Nota de prensa SDI: Soluciones integrales para la automatización de la industria en comunicae.com.mx

Source: Economía y Negocios

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement