Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

Saúl Huerta se presentará el jueves ante la Fiscalía, asegura abogado

Luego de que el morenista Saúl Huerta no se presentara a las audiencias que tenía programadas, su defensa aseguró que podría presentarse ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México este jueves.

El abogado Rafael Castillo dijo al diario Milenio que tienen prevista una cita con la fiscal de Delitos Sexuales para acordar cuestiones de la presentación, la cual está programada para mañana a las dos de la tarde.

“Se va a presentar para que ya la fiscalía termine de formalizar la solicitud de la audiencia y ésta puede ser mañana mismo por la tarde o bien, el viernes”, precisó.

Saúl Huerta tenía programadas dos audiencias ante un juez de control el martes, sin embargo, no se presentó por lo que la Fiscalía capitalina aún continúa con su búsqueda para cumplimentar la orden de aprehensión en su contra.

El desaforado ex legislador federal, quien enfrenta dos cargos por delitos de abuso sexual contra menores, aseguró ante las cámaras de Imagen Tv que se presentaría por su propio pie en cuanto un juez así lo ordenara.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement