Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

San Valentín para todos los gustos en la CDMX

Por Juan R. Hernández

El 14 de Febrero fue un día especial para miles de hombres y mujeres en la ciudad de México, quienes a su manera celebraron el Día de San Valentín ya sea con una comida, una flor, una cena o una escapada romántica.

Y nos dimos a la tarea de realizar un recorrido primero en la Alcaldía de Venustiano Carranza en donde 300 parejas se dieron el sí y formalizaron su matrimonio en una gran ceremonia grupal en la que estuvo como testigo de Honor el cantante Armando Manzanero y el alcalde de la demarcación, Julio César Moreno.

Y ya encarrerados con las bodas, pues de ahí nos brincamos a la Torre Latinoamericana en donde por 120 pesos, los novios se pudieron jurar amor eterno en una boda tipo kermes en el piso 44. Ahí el juez “Elviscochito”, los casó en una ceremonia de música y rock and roll tipo Las Vegas.

Seguimos con nuestro recorrido y en el mercado de Jamaica, los vendedores hicieron su mejor esfuerzo para vender sus arreglos florales para los novios y esposos. Hubo para todos los bolsillos y gustos cuyos costos iban una rosa en 15 pesos hasta un arreglo de 500 pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, éste regalo se complementó con una caja de chocolates en 200 pesos, un oso de peluche de 300 pesos y el globo de corazoncito de 150 pesos; toda una inversión y claro que hubo revendedores que inflaron los precios hasta un 50%.

Y ya un poco más intensos, nos adentramos al llamado Triángulo de las Bermudas -o sea a la zona hotelera de la Avenida Tlalpan- en donde por arte de magia se desaparecen parejas y automóviles en unos segundos.

Aquí nos encontramos con los llamados Hoteles Kinki, que son instalaciones que están dotadas con Mobiliario erótico, camas con movimiento o colgantes, albercas con toboganes, sillón Kamasutra, el llamado Rincón del Sacrificio, la Hamaca, el tubo para bailar, columpios, iluminación controlada.
En fin, todos los aditamentos necesarios para hacer realidad esas fantasías sexuales y cuyos costos oscilaron desde los 400 hasta los 1000 pesos por usarlos 5 horas debido a la demanda del día del Amor y Amistad, quienes hacían filas discretas para su turno.

Y finalmente, también estuvieron las salidas de los amigos a los restaurantes y bares, los cuales estuvieron trabajando al 100 por ciento y por pasar un gran momento, los gastos ascendieron entre los 300 y 500 pesos… todo para celebrar el amor y amistas en la Ciudad de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement