Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

Roberto Palazuelos buscaría contender por Quintana Roo de la mano del PRD

El actor y empresario Roberto Palazuelos fue captado en una reunión con el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, y el coordinador de esa bancada en la Cámara de Diputados, Luis Cházaro.

La fotografía, difundida por el periodista Salvador García Soto, se les ve reunidos en un restaurante de la Ciudad de México, mientras que cuestiona si el “Diamante Negro” irá de candidato para la gubernatura de Quintana Roo de la mano de la alianza.

Sin embargo, también se rumora que el también abogado podría contender el alguna candidatura para el próximo año.

Roberto Palazuelos, quien vive en Quintana Roo desde los 23 años, no ha escondido sus deseos de convertirse en gobernador de dicha entidad.

“Ya llegó el momento de ser candidato para contender por la gubernatura de Quintana Roo. Me tomó tiempo ponerme firme en que quería hacerlo. Tenía muchos partidos interesados pero ya me decidí con uno. El miércoles tuve un desayuno y las encuestas me favorecen, estoy seguro de que me convertiré en el nuevo gobernador de Quintana Roo”, dijo hace unos meses a El Universal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entre sus declaraciones, también ha asegurado que, de llegar a ser mandatario, no sería un “político tradicional” sino ciudadano.

Advertisement
Advertisement