Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Roba un celular y casi lo linchan en el paradero de Indios Verdes

Por robar un celular un hombre estuvo a punto de ser linchado en el paradero de Indios Verdes, de la Línea 3 del Metro, ubicado en la colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que se encontraban en labores de vigilancia en el paradero de camiones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) ubicado en la avenida Insurgentes Norte, fueron informados sobre una detención ciudadana.

Los agentes acudieron al punto y rescataron al sospechoso de la turba al percatarse que varios ciudadanos lo golpeaban, por lo que en apego al protocolo de actuación policial, salvaguardaron su integridad física.

Una joven informó a los oficiales que el detenido momentos antes la había amedrentado y la despojó de su teléfono celular.

Tras realizarle una revisión de seguridad al detenido, de 26 años de edad, le encontraron el dispositivo móvil, por lo que a petición de la denunciante, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement