Connect with us

Hi, what are you looking for?

Legislativo

Reto del PRI en elección de candidatos para el 2018, es mantener la unidad del partido: César Camacho

El reto del PRI en la elección de sus candidatos para los comicios de 2018, es tomar decisiones inteligentes que mantengan la unidad, ya que no sólo se disputará la Presidencia de la República, sino varios cargos de elección popular, afirmó el coordinador de la bancada, César Camacho.

“El reto es tomar decisiones inteligentes, que mantengan una unidad activa que demanda de todos, una participación comprometida porque no sólo hay que pensar en la nominación de un candidato a la Presidencia, sino en nominaciones a todos los cargos de elección popular”, señaló en declaraciones a la prensa.

Este viernes, el Consejo Político Nacional del PRI definirá el método de selección de su candidato a la Presidencia de la República, diputados y senadores federales, y posteriormente emitirá las convocatorias para la postulación de aspirantes a otros cargos de elección popular como gobernadores y ayuntamientos.

El líder parlamentario insistió en la importancia de que el PRI se mantenga unido en lo fundamental, toda vez que “la detonación de las candidaturas será la Presidencia de la República, pero las escaleras se siguen barriendo de arriba abajo”.

Confió en que, mañana viernes, su partido, encontrará el mejor método para elegir a sus candidatos, primero a Presidente de la República, senadores y diputados federales, y los días que siguen para los cargos que también estarán en juego el 1 de julio del año próximo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

César Camacho también se refirió a la designación del ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, como nuevo dirigente del PRI en la Ciudad de México.

Dijo que Ávila Villegas desarrollará la tarea de delegado en funciones de presidente del partido en la capital del país, con la misma pasión con la que ha cumplido sus responsabilidades como diputado local, presidente municipal y gobernador.

“Va a sumar experiencia en el ejercicio de la política partidaria y también en el quehacer de gobierno. Eruviel viene a dar aire fresco la dirigencia de la Ciudad de México y a sumar, porque no tiene otro interés que servirle a los capitalinos y al partido que tantas oportunidades nos ha dado”, expresó el diputado priista.

Advertisement

© 2020 Endirecto