Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Respaldan empresarios aumento a salarios mínimos: Mancera

Al término de la reunión de la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, celebró el respaldo al aumento a los salarios mínimos.

Luego de reunirse con los dirigentes del organismo empresarial, Mancera Espinosa expresó que todos los temas nacionales que se abordaron son de vital importancia.

Adelantó que «vamos a generar reuniones en las comisiones de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). Estaré yo convocando a Comisión de Seguridad y estaremos informando oportunamente para tener este encuentro».

Mancera dijo que se va muy contento con la noticia que les dio el CCE de que han llevado ya una propuesta a la Comisión Nacional de Salarios Mínimos.

«Eso nosotros se lo reconocemos a los empresarios puntualmente, se los reconocemos muchísimo el que en esta reunión, con su Consejo, se haya abordado el tema de salario mínimo así, franca, abiertamente, como se abordó, porque hoy es algo que necesita nuestro país», destacó el gobernante capitalino.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto