Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Han sido rescatados 41 cuerpos en derrumbe AO; por revisar tres niveles

CIUDAD DE MÉXICO, 24SEPTIEMBRE2017.- Por sexto día consecutivo, se continuó con los trabajos de búsqueda y rescate en el inmueble colapsado en Álvaro Obregón 286, dónde se calcula hay alrededor de 40 personas atrapadas. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) informó que aun falta por revisar tes niveles del edificio ubicado en la avenida Álvaro Obregón 286, que se derrumbó con el sismo del pasado 19 de septiembre.

Precisó que hasta el momento faltan por revisar tres niveles del inmueble, por lo que continuarán los trabajos de búsqueda y rescate que se realizan en el predio.

«Llevamos un avance para descubrir del 80 por ciento del piso cuatro, que es donde se supone que están la mayoría de las personas», explicó Guido Sánchez Coello, director del ERUM.

Precisó que través de túneles se explora el tercer nivel de la construcción de seis pisos.

El número de víctimas tras el derrumbe ocurrido el 19 de septiembre, a causa del temblor de 7.1 grados, se mantuvo en 40 personas, 24 hombres y 16 mujeres, pero en las últimas horas fue rescatado un cuerpo más que ya fue identificado y entregado a sus familiares.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto