Connect with us

Hi, what are you looking for?

*Se iniciarán las pesquisas para sancionar al responsable 

En relación a los hechos registrados en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, en los que una persona en estado etílico causó lesiones a un elemento de Seguridad Pública de esta localidad, es necesario hacer las siguientes precisiones:

Al activarse los protocolos de actuación policial, se detectó una persona que conducía a exceso de velocidad un vehículo Chevreolet Camaro con número de matrícula MZR 6824 del Estado de México.

Al verificar el estado etílico, el oficial Eduardo “N” al intentar someter al agresor de nombre Omar “N”, de 31 años de edad, resultó con una herida en su mano derecha

De inmediato, el elemento herido fue trasladado al Hospital de Tecoxtle para recibir atención médica. En tanto que el responsable de la agresión fue puesto a disposición del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el H. Ayuntamiento de Tlacotepec de Benito Juárez lamentamos las lesiones que el conductor de este auto provocó al elemento de seguridad.

Asimismo, reafirmamos el compromiso de que la Ley se debe aplicar sin distinción de persona y rechazamos que exista tráfico de influencias de Regidores, funcionarios o familiares para evitar la acción de la justicia en éste y otros sucesos.

Con respecto a las versiones que circularon en diversos medios de comunicación, donde se manifestaba que un auxiliar de la Presidencia del Sistema Municipal DIF, había intervenido para liberar al presunto agresor, el presidente municipal Nelson Beristain Macías, solicitará al Órgano de Control Interno Municipal realice las investigaciones necesarias para aclarar dichas acusaciones, y en caso de comprobar alguna irregularidad del funcionario señalado, se le aplique las sanciones conforme a la ley.

Advertisement

© 2020 Endirecto