Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

Reprueba AMLO propuesta del PT para “regular prensa”

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció en contra de la iniciativa del diputado del Partido del Trabajo, Oscar González Yáñez, quien pretende regular a los medios de comunicación para que no actúen en favor de la derecha.

El primer mandatario expresó que no es partidario de esas políticas y es la prensa quien se debe regular con la prensa, como decía Sebastián Lerdo de Tejada.

“No creo en la regulación, creo lo que sostenía Sebastián lerdo de Tejada, que la prensa se regula con la prensa. No debe de haber censura”, comentó.

Asimismo, durante la mañanera, el Mandatario rechazó haber pedido a Televisa, la salida del periodista y conductor Carlos Loret de Mola.

Aseguró que nunca han pedido “ni las frías” a ninguno de los medios de comunicación y mucho menos ha hablado con los dueños de periódicos, televisoras y radiodifusoras para pedir favores o recibirlos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“No tuvimos absolutamente nada que ver en la salida de televisa de Loret de Mola Lo quiero dejar así de manifiesto, nosotros nunca le hemos pedido nunca al director de un periódico, al dueño de una televisora o radio, que censure a un periodista”, afirmó.

Advertisement
Advertisement