Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Reportan tercer muerte por COVID-19 en San Luis Potosí

El tercer fallecido se trató, hasta el momento de su muerte, como un caso de neumonia atípica, sin embargo, se mandó la prueba al laboratorio para verificar si tenía COVID-19, pero cuando llegó el resultado la persona ya había muerto.

La directora general de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, Monica Liliana Rangel Martínez, informó que se registró la tercer muerte por Coronavirus en el estado.

En conferencia de prensa, la funcionaria local llamó a las y los potosinos a quedarse en casa y salir solo por lo indispensable, “cuídate, si te cuidas tú, nos cuidas y nos cuidamos todos”.

Además, aseveró que el aislamiento «no son vacaciones», que esto es algo fuera de la normalidad y cotidianidad que se vivía antes.

Rangel Martínez detalló que el tercer fallecido se trató, hasta el momento de su muerte, como un caso de neumonia atípica, sin embargo, se mandó la prueba al laboratorio para verificar si tenía COVID-19, pero cuando llegó el resultado la persona ya había muerto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, el director de la Salud Pública, Miguel Ángel Lutzow Steiner, apuntó que en el estado hay cinco nuevos casos positivos, dos mujeres y tres hombres, por lo que ya son 40 confirmados, además, reportó 407 personas descartadas.

En este sentido, recordó la página de Internet www.slpcoronavirus.mx en donde se brinda apoyo psicológico y recomendaciones de limpieza y sanidad.

Advertisement

© 2020 Endirecto