Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Reportan dos muertes en estaciones del Metro este jueves

Durante el día de hoy, en el lapso de una hora, dos personas murieron en distintas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicadas en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el primer hecho ocurrió minutos antes de las 11:00 horas en la Línea 3, en la intersección de las estaciones Hospital General y Centro Médico.

Presuntamente fue arrollado por un convoy, por lo se inició una carpeta de investigación por homicidio culposo por tránsito vehicular; la víctima sigue sin ser identificada.

Posteriormente aproximadamente a las 12:00 horas en la estación Isabel la Católica de la Línea 1, una persona invidente cayó a vías y fue atropellada; la víctima ya fue identificada por sus familiares.

Ambos casos son investigados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializadas, que continúa las diligencias correspondientes a fin de esclarecer los hechos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de agencias.

Advertisement

© 2020 Endirecto