Connect with us

Hi, what are you looking for?

Camara de Diputados

René Juárez Cisneros coordinará a nuevos diputados del PRI

René Juárez Cisneros fue elegido por unanimidad coordinador del grupo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputado para la próxima Legislatura, informó la presidenta de ese instituto político, Claudia Ruiz Massieu.

Expuso que la elección se realizó por voto directo en una urna, en la que participaron 38 de 44 legisladores electos quienes reafirmaron su compromiso para que Juárez Cisneros dirija los trabajos de la bancada.

Entrevistada luego de tomar protesta estatutaria a René Juárez, la dirigente nacional del PRI subrayó que la tarde de este viernes condujo una reunión con los diputados electos que duró alrededor de tres horas y en la que se escucharon los puntos de vista de los legisladores presentes.

Durante la reunión, expuso, se encontraron consensos para reafirmar el compromiso en favor de quienes votaron por el PRI en las pasadas elecciones y se comprometieron a combatir la desigualdad y a estar cerca de la gente.

Ruiz Massieu detalló que por voto directo los diputados electos eligieron a René Juárez Cisneros para que encabece los trabajos de ese instituto político en la LXIV legislatura de la cámara baja.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el Salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional priista le tomó protesta al nuevo líder parlamentario, luego de que 38 legisladores electos votaron en su favor.

Ruiz Massieu sostuvo que los diputados electos reafirmaron el compromiso que tienen con la ciudadanía y se comprometieron a combatir la desigualdad y a escuchar y estar ceca de la gente.

En la reunión privada para elegir al próximo coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, además de los legisladores electos, también estuvo el actual coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, y Rubén Moreira, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional, entre otros.

Advertisement

© 2020 Endirecto