Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Regresa “Jesucristo Súper Estrella”

Aurora Vargas

Después de un año y meses de pandemia por el Covid-19 , el musical “Jesucristo Súper Estrella” anuncia nueva temporada de la mano de Erik Rubín, Beto Cuevas, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Yahir y con la actuación especial de Enrique Guzmán -actores originales de la puesta en escena – en el Centro Cultura Telmex del 1 al 10 de octubre.

En conferencia de prensa, Alejandro Gou, Productor de la obra; comentó que Jesucristo ha sido galardonada en varias ocasiones y es tan así que ha sido montada en diversas ocasiones; pero quien hoy quiera hacerlo tendrá que hacerlo con está versión.

Ahora, Jesucristo Súper Estrella , regresará con la compañía original integrada por 44 actores y 11 músicos que tocarán en vivo los temas creados por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, que incluye clásicos como Yo no sé como amarlo; pero además cuenta con tecnología de punta.

Además cabe señalar, que si recordamos la obra estreno en el verano del 2019 y tenía planeado concluir su temporada en Semana Santa del 2020; pero por el encierro de la Pandemia bajo el telón para resguardar la seguridad de sus integrantes y de su público.

En su oportunidad, Guillermo Wiechers, Productor Ejecutivo de la Obra, explicó que cuando bajamos el telón en los teatros pensamos que sería por unos meses, pero que nunca imaginamos un cierre total que nos afectaría a todos de manera importante.

Ahora bien, sentimos la necesidad de cerrar este ciclo, pues era algo que nos pedía la gente y que mejor manera que hacerlo con el elenco original con un mensaje de paz y amor para todos; dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su oportunidad, Erick Rubín, comentó que desde siempre se sintió identificado con el papel de Judas, pues era un sueño que luego de cuatro meses de a ver auducionado fue suyo y se dedico en cuerpo y alma a realizar ese papel de principio y fin.

Finalmente, Alejandro Gou, comentó que luego de varias reuniones con la jefa de gobierno, pues se les permitió abrir al 75 por ciento de aforo sin dejar a un lado las medidas sanitarias para resguardar a su equipo y su público; pero además comentó que no han tenido ninguna persona contagiada.

!No te la Pierdas!

¿Dónde?

Centro Cultural Teatro 1

¿Cuándo?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Del 1 al 10 de octubre

https://www.ticketmaster.com.mx

Advertisement
Advertisement