Connect with us

Hi, what are you looking for?



CIUDAD DE MÉXICO, 03OCTUBRE2017.- Brigadistas continuan con las labores de búsqueda y rescate en el edificio colapsado sobre Álvaro Obregón 286 de la colonia Roma. Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), anunció que fueron encontrados todos los cuerpos de la lista proporcionada por los familiares, sin embargo, los rescatistas todavía están buscando a una persona. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Portada

Recuperan el último cuerpo en Álvaro Obregón

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, informó que concluyeron las tareas de rescate en el edificio colapsado en Álvaro Obregón 286, en la colonia Roma Norte.

«Concluida la tarea, todos los cuerpos rescatados y entregados en Álvaro Obregón conforme lo comprometido con sus familiares», informó en su cuenta de Twitter @1campa.

Precisó que el total de personas rescatadas son 49 personas, de las cuales 19 son mujeres y 30 hombres.

A dos semanas de que el sismo de magnitud 7.1 que sacudió a la Ciudad de México y dejó bajo los escombros a varias personas en este inmueble, el equipo de rescatistas recuperó el último cuerpo.

Advertisement
Advertisement