Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Recompensarán a empresas que terminen obra pública a tiempo

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su Gobierno hará un reconocimiento público a las empresas que cumplan en tiempo y forma con los contratos que se obtengan de obra pública, empero, advirtió que aquellas empresas que no cumplan con lo prometido, también se dará a conocer su responsabilidad en México y el extranjero.
“Aquí vamos a transparentar todo, la empresa que cumplan va a tener un reconocimiento del gobierno… La que quede mal va a ser también famosa, va a conocerse su responsabilidad en México y el extranjero porque no se puede continuar con lo mismo es necesario el cambio”, afirmó el mandatario en palacio Nacional.
El Jefe del Ejecutivo agregó que buscará reunirse con los empresarios que ganen las licitaciones para advertirles que el cumplimiento de los contratos ya no funciona como antes, que apenas iniciaban la obra y solicitaban una prórroga, “tenían más abogados que ingenieros”.
“Quiero ver a los empresarios que están ganando los contratos de la renovación de la vía del Itsmo, la empresa que cumpla va a tener un reconocimiento del gobierno”, finalizó.

Advertisement

© 2020 Endirecto