Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Recibe Fox a Anaya en el Aeropuerto de la CDMX

El ex presidente Vicente Fox recibió esta tarde en el Aeropuerto de la Ciudad de México a Ricardo Anaya, candidato presidencial del Frente Por México.

Tras su gira por Jalisco, el candidato presidencial llegó al Aeropuerto Capitalino escoltado por Santiago Creel Miranda y Jorge Castañeda, ex secretarios de Gobernación y Relaciones Exteriores durante la administración de Fox Quesada.

En el video se observa la llegada de Ricardo Anaya ante los gritos de ovación de Fox y simpatizantes panistas de la CDMX que coreaban a una sola voz “¡presidente… presidente!”.

Posteriormente, el expresidente Vicente Fox en su cuenta de Twitter afirmó que fue una “feliz coincidencia” encontrarse con el candidato del Frente y agregó que “los mexicanos contamos con alternativas: integras, efectivas y capacitadas”, por lo que pidió ir hacia el frente, y evitar un retroceso al pasado “populista”.

“¡NO la reguemos, ya sabes por quien NO!”, expuso Fox Quesada en referencia al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe señalar que desde hace unos días, el expresidente Vicente Fox Quezada aseguró que su apoyo va para dos candidatos y mantiene su posición en contra del “populismo” de López Obrador.

“Yo estoy apoyando a dos candidatos, Anaya y Meade; estoy francamente en contra del populismo, del demagogo, quien engaña a los mexicanos, quien nos está recetando el mismo tipo de campaña que hace Hugo Chávez y que hacen los populistas de América Latina”, aseguró.

Advertisement

© 2020 Endirecto